Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/atcorgeryma.com/noticias.atcorgeryma.com/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2492

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/atcorgeryma.com/noticias.atcorgeryma.com/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2496

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/atcorgeryma.com/noticias.atcorgeryma.com/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3468

Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/atcorgeryma.com/noticias.atcorgeryma.com/wordpress/wp-content/themes/mist/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
RB13, una respuesta a necesidades en crecimiento – Atcor Geryma

RB13, una respuesta a necesidades en crecimiento

El éxito del modelo RB13 continúa a medida que el nuevo reductor de ejes paralelos de alto rendimiento afronta con creces las necesidades que surgen a nivel global.

Varvel reductor RB13

Un año después de haber sido lanzado en los mercados internacionales, el éxito del reductor más nuevo de Varvel ha permitido a la compañía expandir su gama de producto. El RB13 es un reductor de ejes paralelos con una brida motor IEC56-B14 fundida en una de las dos partes de la robusta carcasa de aluminio. Posee tres trenes de engranajes en línea con el piñón de entrada directamente tallado sobre el eje del motor existiendo dos relaciones de reducción que dan como resultado un rango total de relaciones entre 40 y 270 (35 a 5 rpm). Las ruedas han sido calculadas para una vida útil de 10.000 horas de operación para un torque máximo de 60Nm. Hay disponibles cuatro ejes huecos, ø17, ø 18 y ø 20 mm con chavetas estándar y ø25 mm sin chaveta.

Los motores eléctricos disponibles son los monofásicos de 40 W, 60 W, 90 W y 0,12 kW y 1400 rpm @ 50 Hz, sin necesidad de ventilación. La lubricación se realiza con aceite sintético de grado ISO VG320. El montaje estándar previsto es a través de 4 taladros ø8.5 mm o mediante bridas de la series RS-RT bajo demanda.

Varvel reductor RB13

El resultado positivo del RB13 ha confirmado el compromiso de Varvel para continuar desarrollando soluciones óptimas para los diferentes mercados y aplicaciones, con un crecimiento que refuerza las fortalezas de la compañía tales como el estricto criterio “Made in Italy”, la máxima calidad, una cadena de distribución potente y unas capacidades logísticas en pleno crecimiento.

Las decisiones bien tomadas en 2013 fueron basadas en la política de la compañía de invertir en el futuro, convencidos de que gracias a nuevas soluciones y a la disponibilidad de tecnologías más avanzadas se puede efectivamente responder a las necesidades de diferentes mercados, manteniendo una perspectiva internacional pero al mismo tiempo cumpliendo con las necesidades específicas de los clientes. Varvel se ha ganado la confianza de sus distribuidores y clientes precisamente porque siempre ha sido proactivo y el RB13 es un claro ejemplo de este enfoque sobre el mercado global.

Premiere en Pellets

Varvel reductor RB13Varvel presentó con gran éxito por primera vez el RB13 en la feria Energiesparmesse en Wels, Austria. El reductor fue específicamente diseñado para la alimentación automática de pellets en calderas y estufas que utilizan este tipo de combustibles y representa la respuesta de Varvel a asuntos territoriales determinados, contando con soluciones tecnológicamente avanzadas que aseguran una elevada performance y una operación muy silenciosa.